VARIOS ACCIDENTES AYER ESN SALADILLO

Un camión embistió un ciclomotor
El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 14 en Ruta 205 entre Frócham y Roque Sáenz Peña. Por el impacto un hombre y su hija de 8 años resultaron con lesiones de gravedad. Más tarde, una moto colisionó con una camioneta en Almafuerte y Belgrano, y en Sanguinetti y Rivadavia se produjo un roce entre una moto y una bicicleta.

En las primeras horas de la tarde se produjo un accidente en Ruta 205 entre Frócham y Roque Sáenz Peña, cuando un camión Ford con semi remolque, conducido por Silvio Otegui, de 36 años y domiciliado en Chacabuco, embistió a un ciclomotor Motomel en el que circulaba Carlos Ponce, de 32 años, y su hija Tiziana, de 8 años. En el lugar ambos fueron asistidos y trasladados al Hospital Posadas con lesiones de gravedad.

Posteriormente, en Almafuerte y Belgrano se produjo una colisión entre dos jóvenes que circulaban en moto y una camioneta verde. A raíz del impacto los chicos habrían sido despedidos del ciclomotor, pero no presentarían ninguna lesión.

Aproximadamente a las 17:30 se produjo un roce entre una moto y una bicicleta en la que circulaban una persona mayor de edad y un menor. Ambos fueron asistidos y no presentaron lesiones.
http://www.cnsaladillo.com.ar/nota.php?noticia=25014